Entre el 03 y el 15 de mayo se iniciaron las clases de un curso, dos Diplomas presenciales, y los dos Diplomas semipresenciales de la Dirección de Postítulo de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. El primer diploma que inició sus clases el 03 de mayo fue el Diploma de Postítulo en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos, con la clase inaugural del director del diploma Prof. Hernán Vergara sobre la historia de los asuntos regulatorios.

El 08 de mayo fue el inicio del Diploma de Postítulo en Actualización en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes, con Énfasis en Auditorías de Sistemas de Calidad, Validación y Análisis de Riesgo, con una bienvenida de parte de la coordinadora Prof. Edda Costa, y con la primera clase del Prof. Jorge Chávez.

Por su parte, el martes 09 de mayo empezaron los dos diplomas semipresenciales que ofrece la Facultad: la primera versión del Diploma en Gestión en Farmacia Asistencial y la segunda versión del Diploma en Análisis Instrumental Orgánico.

Finalmente, el lunes 15 de mayo inició una nueva versión del curso Validación de Métodos Analíticos y Acreditación de Laboratorios ISO 17025, con la bienvenida de parte de la coordinadora Prof. Leonor Garay y la primera clase del Prof. Pablo Richter.

Aún quedan cupos para los diplomas y cursos que empiezan en junio, acá puedes ver los programas con postulaciones abiertas. Mira a continuación las imágenes de las primeras clases de cada diploma y curso presencial.