Como cada año, la Dirección de Postítulo inició sus actividades académicas en marzo de 2018. Entre Diplomados, Cursos de Postgrado y Cursos de Actualización, los dos primeros meses de este año académico ya se han iniciado 7 de ellos. Te contamos a continuación qué actividades estamos desarrollando.

El 19 de marzo se dio inicio al primer Diploma de Postítulo del año, el Diploma en Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos. Las clases empezaron con una introducción realizada por la coordinadora del Diploma, Prof. María Angélica Larraín, y la coordinadora del Magíster en Alimentos, Prof. Andrea Bunger. Luego, el 22 de marzo, comenzó el Diplomado en Investigación Clínica y Certificado de Monitor de Ensayos Clínicos, con una introducción por parte del coordinador, Dr. Harold Mix y la primera clase del Módulo de Bioética, a cargo de la Dra. Carmen Cardozo.

El 03 de abril partió el Diploma de Postítulo en Farmacia Clínica, con una bienvenida y con la clase “Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica” realizada por la coordinadora, Prof. Marcela Jirón. El último Diploma presencial que inició sus clases este mes fue el Diplomado en Gestión Organizacional para la Excelencia Operacional y la Optimización de Procesos, que partió el 20 de abril con el módulo “Sistemas Integrados de Gestión”, a cargo del coordinador Prof. Nelson Ibarra.

En abril también inició la segunda versión semipresencial del Diploma de Postítulo en Gestión en Farmacia Asistencial. El envío de clases online empezó el 10 de abril, y en mayo se realizará la primera sesión presencial en la Facultad. 

Respecto a los cursos, el 09 de abril inició la versión 2018 del Curso de Absorción Atómica, con una presentación de parte de la coordinadora, Prof. Leonor Garay, y con la clase del Prof. Claudio Olea. Finalmente, el 06, 07, 20 y 21 de abril se realizó la segunda versión del Curso de Postgrado en Asuntos Regulatorios en el Sector Farmacéutico, coordinado por la QF Alejandra del Río, y realizado bajo la alianza con INCEP .

Mira algunas imágenes del inicio de estas actividades.