Este viernes 18 de agostó se realizó la primera clase del Primer Curso de Postgrado en Introducción a la Farmacoeconomía, actividad que se enmarca en el nuevo ciclo de Cursos de Postgrado realizados bajo la alianza entre la Facultad y el INCEP.

El curso inició con la bienvenida por parte del Prof. Nelson Ibarra, Director de Postítulo de la Escuela de Postgrado de la Facultad, y del Dr. Juan Carlos Molina, Gerente Médico de Pfizer. Luego empezó la clase a cargo de la Prof. Camila Quirland, Químico Farmacéutico y Magíster en Ciencias Farmacéuticas.

El Curso de Postgrado en Introducción a la Farmacoeconomía consta de 4 clases, las dos primeras realizadas el 18 y 19 de agosto y las próximas a realizarse el 01 y 02 de septiembre. Este curso tiene como objetivo introducir al estudiante en los aspectos principales de la Evaluación de Tecnologías Sanitarias, métodos para la Evaluación Económica en Salud y Tarificación y Reembolso.

Los nuevos Cursos de Postgrado tienen el beneficio de que se pueden convalidar por un curso de 3 créditos de Magíster o Doctorado de la Facultad. Los próximos cursos serán los siguientes:

Mira algunas fotos de la primera clase del Curso de Postgrado en Introducción a la Farmacoeconomía.