Este miércoles 27 de junio se realizó el Segundo Seminario de Capacitación Dermocoaching para las dermoconsejeras de Salcobrand. El evento se realizó en el Centro de Eventos La Ágora y contó con la participación de diversas marcas de dermocosmética. 

Cerca de las 9:00 am se dio inicio al seminario con un discurso de inauguración por parte del Decano de nuestra Facultad, Dr. Arturo Squella, quien asistió en representación de la Facultad junto al subdirector de la Escuela de Postgrado, Dr. Germán Gunther. Luego fue el turno del discurso de Matías Verdugo, Gerente General de Empresas SB, y de Mauricio Caviglia, Gerente Comercial de Empresas SB. 

El seminario fue preparado y dictado en su totalidad por la Prof. Olosmira Correa, quien expuso sobre los activos usados en dermocosmética, las modificaciones físico químicas a los activos, nutricosméticos y dermocosméticos, entre otros temas. Al final de la jornada, más de 140 dermoconsejeras recibieron su certificado en el stand de la Dirección de Postítulo de la Facultad.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que se realiza este Seminario, que se hace en conjunto entre la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile y Empresas SB.

Mira algunas imágenes del Seminario a continuación.