Te presentamos el Diploma de Postítulo en Gestión de Marketing para Industria Farmacéutica, Cosmética, Alimentos y Ciencias Químicas Afines. Este nuevo Diploma se impartirá desde el 27 de julio hasta el 14 de noviembre, y tendrá clases los martes y jueves desde las 18:00 hasta las 22:00 hrs.

El coordinador de este diploma es el Prof. José Carpentier, y los objetivos son:

  • Comprender los principales conceptos y desafíos y la orientación del marketing contemporáneo.
  • Lograr una visión integral de su función, proceso y herramientas para lograr crecimiento y rentabilidad.
  • Adquirir las competencias para seleccionar, atraer, retener y fidelizar a los clientes objetivo.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en los principales procesos, tanto del marketing estratégico como del marketing operacional.

El plan de estudios de este nuevo Diploma incluye temas como gestión de personas, planificación estratégica, marketing farmacéutico, marketing de servicios y marketing en consumo masivo de cosméticos y alimentos, entre otros.

El análisis del comportamiento de los clientes y de los mercados aporta información determinante para la efectiva toma de decisiones de marketing en empresas u organizaciones. El éxito en el mercado requiere de habilidades y competencias para atraer, seleccionar, satisfacer, retener y fidelizar a los clientes con mayor potencial. Este programa entrega los fundamentos y las herramientas de marketing para desarrollar y ejecutar un plan estratégico y operacional en las industrias objetivo.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de julio y el arancel 2017 es de $1.988.000.- (consulta por las formas de pago). Para postular debes rellenar la Ficha de postulación y enviarla junto con una copia del certificado de título o licenciatura universitaria a Guisela Muñoz (guimunoz@ciq.uchile.cl), secretaria de los programas de Postítulo.

Para más información puedes visitar la página del Diploma de Postítulo en Gestión de Marketing para Industria Farmacéutica, Cosmética, Alimentos y Ciencias Químicas Afines.

Portada Asuntos Regulatorios