La visita de dos académicas internacionales al Diploma de Equivalencia Terapéutica y el inicio de un nuevo diplomado fueron las actividades destacadas de Postítulo en el mes de julio.

Desde el 06 al 13 de julio tuvimos en la Facultad la visita de la Dra. Silvia Storpirtis, Profesora Asociada del Departamento de Farmacia de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de São Paulo (FCF-USP). La Dra. Storpirtis vino a participar como relatora en los Módulos para Evaluar Permeabilidad del Diploma en Equivalencia Terapéutica, con un total de 3 clases realizadas.

Luego fue el turno de la Dra. Helgi Helen Jung Cook, de nacionalidad alemana y Profesora Titular del Departamento de Farmacia de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La Dra. Jung estuvo desde el 18 al 20 de julio participando como relatora de los Módulos de Equivalencia Terapéutica In Vitro, también del Diploma en Equivalencia Terapéutica.

Finalmente, el día jueves 27 de julio se realizó la primera clase del nuevo Diploma de Postítulo en Gestión de Marketing para Industria Farmacéutica, Cosmética, Alimentos y Ciencias Químicas Afines. La clase la realizó el coordinador del Diploma, Prof. José Carpentier, y fue una introducción al diplomado.

Mira algunas imágenes de estas actividades a continuación.