Este 2018 se dictará en varias regiones de Chile el Diploma de Postítulo en Gestión Organizacional para la Excelencia Operacional y la Optimización de Procesos, todo gracias a una alianza entre la Facultad y CPQ Capacitación.

CPQ Capacitación es un organismo chileno con 20 años de existencia, que basa su accionar en la difusión de temas relacionados con Sistemas de Gestión (Management) en todos los campos del quehacer empresarial, Mejoramiento Continuo de Procesos, Liderazgo, Operaciones y Desarrollo Organizacional, dando servicios de apoyo en estos temas al sector empresarial, asesorando y capacitando a profesionales y trabajadores que tengan intereses por estas materias.

Las ciudades contempladas para la realización del diploma este año son Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Rancagua, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, y tiene una duración de 112 horas, que se distribuirán en 8 fines de semana de clases presenciales en hoteles de cada ciudad, con fechas y lugares por definir.

Para más información sobre el Diploma de Postítulo en Gestión Organizacional para la Excelencia Operacional y la Optimización de Procesos – Versión Regiones, haz click aquí.