Información Diplomado en Actualización en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes, con Énfasis en Auditorías de Sistemas de Calidad, Validación y Análisis de Riesgo

NOMBRE PROGRAMA

Diploma de Postítulo en Actualización en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes, con Énfasis en Auditorías de Sistemas de Calidad, Validación y Análisis de Riesgo

OBJETIVOS

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, consciente del desafío para el país y para los profesionales que se desempeñan en estas áreas en cuanto a la actualización, perfeccionamiento y mejora continua, ha programado este diplomado, patrocinado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el que participan como docentes consultoras de OPS, profesionales del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), profesionales de la industria farmacéutica y académicos de esta Facultad.

Al finalizar este diplomado se espera que los participantes puedan actualizarse y estén en condiciones de implementar y auditar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, indispensables para el aseguramiento de la calidad de los productos farmacéuticos y cosméticos.

DURACIÓN

172 horas en horario vespertino.

HORARIOS

Lunes y miércoles de 18:00 hrs a 21:00 hrs.
Desde mayo a noviembre de 2017.

HORARIOS ESPECIALES

  • Módulos Validación, Auditoría y Autoinspección: estos módulos se realizarán (excepcionalmente) desde las 17:00 a las 21:00 hrs (días; lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) entre los meses de agosto y septiembre de cada año. Relatora Internacional, Dra. Rosalba Alzate de Saldarriaga.

COSTO

Arancel 2017: $2.065.000.-

INFORMACIONES