El jueves 06 de septiembre se realizó la 2da Ceremonia de Entrega de Diplomas a las 108 personas participaron del Curso L’Oréal Service Retail Academy, curso certificado en calidad por nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el Decano (S) Prof. Javier Puente, el Director de Extensión y Coordinador Académico del Curso, Prof. Dante Miranda, y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra.

Además, desde L’Oréal estuvieron presentes la Sra. Cecilia Cordero, Directora División Luxe, el Sr. Jean-Marie Gourmelen, Director de Recursos Humanos, la Sra. Paula Godoy, Gerente Comercial & Retail División Luxe y el Sr. Felipe Adam, Responsable de Recursos Humanos Retail Employee .

El Curso Service Retail Academy nació el año 2015 como una necesidad del grupo L’Oréal para dar un servicio de excelencia a todos los consumidores que compran sus marcas. Este curso se ha implementado en diversos países del mundo, siendo Chile el país piloto para Latinoamérica. El curso está enfocado en las habilidades blandas de sus colaboradores y los tres pilares en los que se enfoca son la empatía, el servicio y los 7 pasos de la venta.

El Curso Service Retail Academy cuenta con 24 horas académicas y está certificado en calidad por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, y su finalidad es convertirse en el punto de referencia en educación retail, creando una red de profesionales enfocados en el servicio, y experiencia de compra.

Mira algunas fotos de la ceremonia a continuación.