Este jueves 18 de enero se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas a las 151 personas participaron del Curso L’Oréal Service Retail Academy, curso certificado en calidad por nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el Decano Prof. Arturo Squella, el Vicedecano Prof. Javier Puente, el Director de la Escuela de Postgrado Prof. Pablo Richter, el Director de Extensión y Coordinador Académico del Curso, Prof. Dante Miranda, y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra.

Además, desde L’Oréal estuvieron presentes el Sr. Enrique Teixidó, Director General, la Sra. Cecilia Cordero, Directora División Luxe, el Sr. Leonardo Jara, Director División Cosmética Activa, el Sr. Jean-Marie Gourmelen, Director de Recursos Humanos, la Sra. Paula Godoy, Gerente Comercial División Luxe y el Sr. Javier Lagomarsino, Gerente de Recursos Humanos Retail.

El Curso Service Retail Academy nació el año 2015 como una necesidad del grupo L’Oréal para dar un servicio de excelencia a todos los consumidores que compran sus marcas. Este curso se ha implementado en diversos países del mundo, siendo Chile el país piloto para Latinoamérica. El curso está enfocado en las habilidades blandas de sus colaboradores y los tres pilares en los que se enfoca son la empatía, el servicio y los 7 pasos de la venta.

El Curso Service Retail Academy cuenta con 24 horas académicas y está certificado en calidad por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, y su finalidad es convertirse en el punto de referencia en educación retail, creando una red de profesionales enfocados en el servicio, y experiencia de compra.

Mira algunas fotos de la ceremonia a continuación.