Plan de Estudios Diplomado en Comunicación Estratégica y Política para Empresas y Organizaciones del Área Química

CONTENIDOS

Módulo I: 
Panorama de la comunicación social actual
16 horas

Módulo I: 
Teoría de las comunicaciones, gestión y organizaciones.
16 horas

Módulo I: 
Análisis textual y discursivo
16 horas

Módulo I: 
Comunicación interna. Base de una buena comunicación.
24 horas

Módulo I: 
Identidad corporativa. Qué representa hoy la reputación y la marca de la organización para los medios de comunicación social
16 horas

Módulo II: 
Comunicación política, la nueva mirada de lo social
22 horas

Módulo II: 
Redes sociales, la rápida y explosiva forma de comunicar y de estar expuesto
16 horas

Módulo II:
Periodismo económico
16 horas

Módulo II:
Periodismo de salud
16 horas

Módulo II:
Periodismo científico
16 horas

Módulo III: 
Crisis comunicacionales. El enfrentamiento entre los medios de comunicación y las organizaciones
16 horas

Módulo III:
La oportunidad de comunicar en los medios de comunicación social
28 horas

TOTAL: 108 horas.