Desde el 01 de septiembre de 2018 se encuentran abiertas las postulaciones a los programas de Doctorado, Magíster y Especialidad para el año académico 2019. Las postulaciones a los Programas de Doctorado, Magíster en Bioquímica y en Química se podrán realizar hasta el 15 de noviembre, mientras que para los otros Magíster y la Especialidad las postulaciones serán hasta el 15 de diciembre.

 

¿Dónde postular?

La postulación se realiza a través del Sistema de Postulación en Línea de la Universidad de Chile, además del envío de la postulación a la Escuela de Postgrado. 

 

¿Cómo postular?

Para postular a un Doctorado, revisa antes el Instructivo de Postulación en Línea para Doctorados y descarga el Formulario de Postulación a Doctorados que debes enviar a la Escuela de Postgrado.

Para postular a un Magíster o a la Especialidad, revisa antes el Instructivo de Postulación en Línea para Magíster o el Instructivo de Postulación en Línea para Especialidad y descarga el Formulario de Postulación a Magíster o Especialidad que debes enviar a la Escuela de Postgrado.

 

¿A qué programas puedo postular?

DOCTORADOS (Postulaciones cerradas)

 

MAGÍSTER (Postulaciones cerradas)

 

MAGÍSTER (Postulaciones abiertas hasta el 15 de diciembre)

 

ESPECIALIDAD (Postulaciones abiertas hasta el 15 de diciembre)

Postulaciones 2019