La Fundación Chilena para Biología Celular, en conjunto con la Sociedad de Biología Celular de Chile, premia anualmente la mejor tesis de pregrado o magíster, y la mejor tesis de doctorado, en el área global de la Biología Celular (Bioquímica, Biología Molecular, Neurobiología, Fisiología Celular, Microbiología, Inmunología, Biotecnología, etc.)

Podrán postular a estos premios quienes hayan defendido pública y exitosamente la tesis correspondiente, en los 24 meses precedentes al cierre de este llamado. Las Tesis deberán haber sido realizadas en Chile. Los postulantes seleccionados deberán comprometerse a presentar su trabajo en la XXXI Reunión Anual Sociedad de Biología Celular de Chile, que se realizará entre el 22 y el 26 de Octubre de 2017, en el Hotel Enjoy Puerto Varas, Puerto Varas, Chile.

PREMIOS:

  • Pregrado o magíster: Pasaje, gastos de inscripción y viático para asistir a un congreso latinoamericano de la especialidad.
  • Doctorado: Si el seleccionado reside actualmente en Chile: pasaje y viático para estadía de investigación y estudio en Norteamérica o Europa. Si el seleccionado reside actualmente fuera de Chile: pasaje y viático para estadía en Chile.

POSTULACIONES HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017

Mayores antecedentes y formularios de postulación en www.sbcch.cl.

Concurso Tesis 2017