La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile convoca a un proceso de selección para proveer un cargo de Profesor Jornada Completa, para potenciar la investigación en el área de la “Química y Farmacología de productos naturales”. Además, deberá desarrollar actividades docentes en las asignaturas de Botánica Farmacéutica y Farmacognosia. Se espera que la persona seleccionada realice investigación independiente y docencia de pre y postgrado en las áreas mencionadas. Se considerará positivamente el interés en desarrollar la investigación de manera transversal que potencia el quehacer del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica en las áreas anteriormente mencionadas y otras afines.

Requisitos para postular: Poseer el Grado Académico de Doctor en Ciencias Farmacéuticas, Farmacología o formación equivalente. Experiencia demostrable en docencia universitaria tanto de pre y post grado en las áreas mencionadas con anterioridad. Deseable experiencia en investigación documentada en: publicaciones ISI, participación en proyectos competitivos y en investigación aplicada (patentamiento).

Disponibilidad del cargo: 1 de Agosto de 2018.

Postulaciones: Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes hasta el viernes 22 de junio de 2018. Estos deben incluir: Currículum Vitae incluyendo apartados de las publicaciones, Carta de intención manifestando su interés por el cargo, tres cartas confidenciales de referencia. Estos antecedentes deben ser enviados al Decanato, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Santos Dumont 964, Independencia, Santiago.

Recepción de postulaciones y consultas: Srta. Ximena Berrios. Fonos: 229782927 – 2812. E-mail: xberrios@ciq.uchile.cl