Los estudiantes de Magíster en Ciencia de los Alimentos, fueron participes del “Seminario FAO/CAPCHICAL/ACHIPIA sobre la importancia, uso y desarrollo de las Tablas de Composición de Alimentos (TCA)” realizado el 18 de junio de 2019 en auditorio de FAO en Av. Dag Hammarskjöld 3241, en la comuna de Vitacura en donde recibieron un certificado de participación a quienes completaron el curso online ““FAO/INFOODS e-Learning Course on Food Composition Data”.

Entre los temas tratados en el Seminario se encontró la  “Importancia y uso de las tablas y bases de datos de composición de alimentos (TCA/BCA), “Los componentes de INFOODS en tablas de composición de alimentos”, entre otros temas.

El seminario contó con la participación de la representante de FAO Dra. Eve Crowly, la representante de CAPCHICAL Dra. Lilia Masson y la coordinadora de INFOODS y Oficial de Nutrición de FAO Dra. Ruth Chamondiere, quienes también estuvieron encargadas de concluir el Seminario y realizar la entrega de certificados.