Postulaciones cerradas, cupos agotados. Sólo se reciben postulaciones a lista de espera para versión 2018 de los Cursos.
Te invitamos a conocer los nuevos Cursos de Postgrado, realizados bajo el convenio de colaboración que existe entre la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile y Pfizer Chile.
Los cursos son:
- Curso de Postgrado en Introducción a la Farmacoeconomía (18 y 19 de agosto, 01 y 02 de septiembre)
- Curso de Postgrado en Actualización de Estudios de Biodisponibilidad y Bioequivalencia (29 y 30 de septiembre, 13 y 14 de octubre)
- Curso de Postgrado en Farmacovigilancia (20 y 21 de octubre, 03 y 04 de noviembre)
- Curso de Postgrado en Asuntos Regulatorios en el Sector Farmacéutico (10, 11, 24 y 25 de noviembre)
Arancel: $100.000 cada curso.
Estos cursos están recomendados especialmente a profesionales del área de la salud y de las ciencias farmacéuticas. Dirigidos especialmente a Químicos Farmacéuticos y Médicos. Los requisitos de postulación son estar en posesión de un título profesional universitario o una licenciatura equivalente a la licenciatura que otorga la Universidad de Chile.
Quienes completen satisfactoriamente cualquiera de los Cursos de Postgrado podrán convalidarlo por un curso electivo de 3 créditos de Magíster o Doctorado.
Para postular a cada curso debes descargar la Ficha de postulación y enviarla junto con una copia del certificado de título o licenciatura universitaria a Guisela Muñoz (guimunoz@ciq.uchile.cl), secretaria de los programas de Postítulo. Cupos agotados, sólo se reciben postulaciones a lista de espera para versión 2018 de los Cursos.