Fecha de Realización * Se informará oportunamente su realización para el año académico 2021 *
Número Total de Horas 28 horas (12 horas online, 13 horas presenciales *, 3 horas evaluación)

* Actividad presencial será reprogramada e informada oportunamente *

Valor 2020 $ 635.250.-.- (sin código Sence). Consulte por opciones de pago.
   

[/ fusion_table]

 

Objetivo

El objetivo de este curso es entregar conocimientos sobre la correcta preparación de muestras para la determinación de analitos orgánicos.
Quienes participen en este curso recibirán conocimientos teóricos y prácticos que les permitirán aplicar las metodologías actualizadas más adecuadas en la preparación de muestras para su posterior determinación instrumental. Conocerán metodologías modernas de separación de analitos orgánicos contenidos en diferentes matrices en estado sólido, líquido o gaseoso y compararla con las metodologías tradicionales
Orientado a participantes de industrias químicas, de centros del medio ambiente y de laboratorios químicos y/ o farmacéuticos y/o bioquímicos en puestos de trabajo de analistas, control de calidad, control medioambiental, de alimentos, producción y/o desarrollo de nuevos productos.

SISTEMA DE PAGO

  • Sistema de pago webpay
  • Tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias
  • Sistema transbank: visa, mastercard, magna, american express, diners club, internacional, red compra

INFORMACIONES

Requisitos para postular

Estar en posesión de un título profesional universitario o una licenciatura equivalente a la licenciatura que otorga la Universidad de Chile. También podrán participar en esta actividad personas que, sin cumplir con el requisito anterior, posean un título técnico en el área de ciencias afines, otorgado por un instituto profesional.
Para aquellos títulos diferentes a los otorgados por una Universidad, los antecedentes serán evaluados por el respectivo comité de cada programa.

Coordinadora

MSc. Leonor Garay C.
E-mail: lgaray@ciq.uchile.cl