Fecha de Realización Primer semestre: 9, 16 y 30 de mayo de 2020.

Segundo semestre: 28 de noviembre, 12 y 19 de diciembre de 2020.

Horario Sábados, de 9:00 a 18:00 hrs. 
Numero Total de horas 25 horas presenciales  modalidad Streaming + 50 horas de trabajo y estudio. Total: 75 horas.
Arancel 2020 Público general: $230.000.-
Profesionales asociados a Servicios de Salud Públicos: $150.000.-
   

Objetivos

Basado en las normas actualmente en uso en Chile y otros países, adquirir una visión actualizada de los estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia y cómo estos conceptos se relacionan con la intercambiabilidad de medicamentos. Comprender las bases teóricas de los estudios in vivo e in vitro que permiten demostrar la equivalencia terapéutica entre medicamentos. Analizar en forma crítica propuestas de estudios.

*Curso conducente al Diploma de Postítulo en Gestión en Medicina Farmacéutica.*

INFORMACIÓN

Archivos adjuntos

Postulación

Este curso está recomendado especialmente a profesionales del área de la salud y de las ciencias farmacéuticas. Dirigido especialmente a Químicos Farmacéuticos y Médicos. Los requisitos de postulación son estar en posesión de un título profesional universitario o una licenciatura equivalente a la licenciatura que otorga la Universidad de Chile.

 Los contenidos programáticos y la selección de relatores es de exclusiva autoría y responsabilidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. 

Los interesados podrán inscribirse en línea a través del siguiente link https://postulaciones.postgradoquimica.cl/postulaciones/

Coordinadora


Dra. María Nella Gai
Teléfono: +56229781673
E-mail: mgai@uchile.cl